La Universidad de Salamanca presenta una nueva edición de sus Másteres en Nuevas Tecnologías.

La Universidad de Salamanca presenta una nueva edición de sus Másteres en Nuevas Tecnologías.

El Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca ha presentado su oferta académica que contará con 8 másteres en distintas ramas de las nuevas tecnologías. Los másteres están enfocados a formar en competencias tecnológicas a los profesionales presentes y futuros. De esta forma los alumnos adquirirán competencias para enfrentarse a los nuevos avances que trae la cuarta revolución industrial, los objetos conectados o los nuevos instrumentos de negocio.

Los profesionales con perfil tecnológico son los más demandados por las empresas y por ello BISITE ofrece la oportunidad de formarse como especialista en áreas como la Transformación digital, las Smart CitiesBlockchain o la ciberseguridad. Desde IoT Digital Innovation Hub ofrecemos realizar las prácticas de los másteres, pues somos los primeros interesados en la formación de nuevos profesionales en nuestras empresas.

Una de las novedades en esta edición es la posibilidad de realizar los másteres en dos ediciones, una que comenzaría en octubre y otra en enero, dando así a los estudiantes de escoger la edición que mejor se adapte a sus posibilidades.

Ya puedes preinscribirte en cualquiera de los 8 másteres y, si eres uno de los 5 primeros en hacerlo, beneficiarte de un 25% de descuento.

Máster en animación Digital 

Máster en Internet de las Cosas 

Máster en Seguridad en Internet 

Máster en Transformación Digital 

Máster en Blockchain Y Smart Contracts

Máster en Smart Cities & Intelligent Buildings

Máster en Dirección de Sistemas de Información 

Máster en Tecnologías Aplicadas a la Industria 4.0 

We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies. Acept More info